Frente Amplio se moviliza y consigna documento en sede de la OEA

movilizacion_frente_amplio

Una comisión del Frente Amplio Venezuela Libre hizo entrega de un documento ante la sede de la OEA donde exhortan a los representantes y embajadores exigir al gobierno nacional en las próximas horas la suspensión del proceso electoral del 20 de mayo por carecer de garantías.

La comisión encabezada por la diputada Delsa Solórzano, informó que en paralelo a los actos comiciales, de los cuales hizo un llamado a la sociedad civil para no participar y convocaron a acudir a las iglesias con distintivos alusivos al respeto de la democracia y los DDHH además de la bandera de Venezuela.

Por su parte el dirigente Andrés Velásquez también perteneciente a la comisión que entregó el documento, rechazó que las elecciones se lleven a cabo bajo las mismas circunstancias y condiciones de los comicios regionales donde alega que fue víctima de fraude y donde hasta la fecha no ha sido esclarecido por el CNE.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Dip. Luis Silva: "Si
Concejales de Junín
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT