Hato La Garabunda fue expropiado este viernes

A través de las redes sociales, se pudo conocer la información en la que aseguran que las reses fueron decomisadas por el Gobierno de Maduro.

El Hato La Garabunda fue concebido como proyecto de desarrollo lechero en el año 2013. Bajo la intención y esperanza de promover una ganadería lechera de alto nivel en nuestros llanos venezolanos. Su propietario Josser López es señalado por el ejecutivo venezolano como partícipe en los hechos del 04 de Agosto de 2.018. Así como en caso de la muerte de Robert Serra.

Estos hechos se desarrollaron desde el pasado jueves, donde aseguran que están siendo señaladas y amenazadas personas inocentes.

Hacen un llamado a los responsables, en especial a Nicolás Maduro y sus funcionarios del Sebin, por la integridad física de los trabajadores y personas relacionadas.

View this post on Instagram

El Hato La Garabunda fue concebido como proyecto de desarrollo lechero en el año 2013. Bajo la intención y esperanza de promover una ganadería lechera de alto nivel en nuestros llanos Venezolanos. Su propietario Josser López hoy día es señalado por la narcodictadura Venezolana como partícipe en los hechos del 04 de Agosto de 2.018. Así como anteriormente en la Telenovela de Robert Serra. Los intereses de Robar y acabar con lo poco productivo que queda en el país sigue siendo la meta de estos criminales. Estos hechos están ocurriendo desde el día de ayer. Amenazando a personas inocentes. Agrediendo a todos. Hacemos responsables a Nicolás Maduro y sus secuaces del SEBIN por la integridad física de los trabajadores y personas relacionadas. #agropecuaria #venezuela #asojersey #asogata #arrechatevenezuela #noticiasvenezuela

A post shared by Agropecuaria El Valanton (@agrovalanton) on

 

 

Transición debe bus
18 de noviembre: Dí
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.