Iglesia Católica no cree en el “suicidio” de Fernándo Albán

fernando_albacc81n_y_el_cardenal_urosa

Las autoridades eclesiásticas solicitan al Gobierno de Nicolás Maduro, una investigación imparcial que aclare el presunto suicidio del concejal Fernando Albán, quien aseguran era “un hombre de sólidos principios cristianos” y además se encontraba bajo custodia de funcionarios del SEBIN.

El cardenal Jorge Urosa Savino, dijo sentirse “profundamente conmovido por la extraña, inesperada e inexplicable muerte del concejal Fernando Albán”.

Urosa recordó que el sábado 6 rechazó su arbitraria detención por considerarlo inocente de los delitos que se le imputaban. Asimismo, exigió que los procedimientos en su contra se atuvieran a las normas constitucionales y legales.

Por otra parte, según el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, el militante del partido Primero Justicia, había solicitado ir al baño y luego procedió a saltar desde el piso 10 y posteriormente, el ministro de interior y justicia, Néstor Luis Reverol anunció a través de sus redes sociales: “En el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte”.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

 

Asesinan a tiros a u
Parlamentario canadi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT