La película recaudó más de mil millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana

“Avengers: Endgame” llegó a las salas de cines y los fanáticos lucharon para ser los primeros en verla, recaudó mundialmente más de 1.200 millones de dólares en taquilla. De esta manera, los hermanos Russo hacen historia y se superan a sí mismos, “Infinity War” (2018) logró 640 millones de dólares, en su primer fin de semana.

Esta última película de Marvel también hizo historia en el mercado chino al obtener en su día de estreno más 107,2 millones, y batió récords en Estados Unidos, Brasil, Hong Kong, Filipinas, Austria, Eslovaquia, entre otros. Con esto, el primer lugar del Top 5 de la semana es, sin duda, para esta cinta.

Desde la sala 4DX de Cinex la última gran batalla entre los Avengers y Thanos, es una experiencia superior. No te pierdas el encuentro que cambiará el rumbo del Universo Cinematográfico de Marvel, para siempre, cueste lo que cueste.

En Cinex tú eliges cómo ver el final de juego. Solo aquí puedes elegir si quieres ver los 190 minutos corridos o si el por contrario lo prefieres con intermedio y con el Combo Recarga.

“Dumbo” en su cuarta semana en la cartela desciende al segundo lugar del ranking. La cinta dirigida por Tim Burton, cuenta la historia de un pequeño elefante de grandes orejas que injustamente es separado de su madre. De la noche a la mañana la suerte de Dumbo cambia cuando se convierte en una gran estrella circense.

La tercera casilla es para la “Capitana Marvel”. Carol Danvers, es una de las heroínas más poderosas del universo que tendrá que enfrentarse a su pasado, mientras debe detener el enfrentamiento entre dos razas alienígenas que podría poner en peligro a la tierra.

El cuarto puesto del conteo es para “La Llorona”. ¡Sí! Ella ha vuelto y ahora viene por tus hijos. El thriller dirigido por Michael Chaves y que forma parte del Universo Expediente Warren, narra la historia de una trabajadora social madre de dos hijos que de repente se ven atrapados en un terrorífico mundo de hechizos y maleficios.

Para cerrar el Top 5 nacional “¡Shazam!”, el superhéroe de DC Comics, sigue conquistando al público con su divertida aventura. Billy Batson (Asher Angel), es un adolescente rebelde que se convierte en héroe cuando un misterioso hechicero le transfiere sus poderes. Ahora deberá aprender a manejarlos para enfrentarse al cruel Dr. Thaddu Sivana (Mark Strong).

¡Descubre en Cinex toda a diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

FOLLOW US ON:
80% de la población
Leopoldo López: No
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.