Maduro aseguró que se juramentará “al costo que sea necesario”

Este miércoles, Nicolás Maduro informó en rueda de prensa que este jueves 10 de enero, su juramentación se llevará a cabo “a cualquier costo”, pese a las constantes declaraciones de los representantes de varias democracias del mundo que indicaron no lo reconocerán a partir de esta fecha.
“Están conspirando contra nosotros y el mundo lo sabe. Trataron de impedir con chantajes que la democracia triunfara. El pasado 20 de mayo nada nos detuvo”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores.
Maduro, afirmó que “sea quien sea que intente ejecutar un acto como el de 2002 se las va a ver con la justicia venezolana. Eso se va a lograr con el respeto a la Constitución”. Aseveró además que el gobierno de los Estados Unidos” secuestró a Lula Da Silva en Brasil para que no pudiese ser candidato”, asegurando que eso no sucederá en Venezuela.

También le puede interesar: Arreaza insistió en “planes golpistas” de John Bolton luego de las sanciones

Maduro, en su intervención retó a los representantes de los gobiernos demócratas que suscribieron la declaración del Grupo de Lima y les dio “48 horas para que rectifiquen sobre su posición sobre Venezuela”.
“EEUU quiere derrocar al gobierno de Venezuela pero no pueden hacerlo, no han podido. Todo lo manejan maquillando las cosas con mentiras, quien se mete con Venezuela se seca” destacó.
“El cartel de Lima emitió una declaración que rompe cualquier posibilidad de tolerancia que rompe todos los límites del gobierno bolivariano de Venezuela. Les damos 48 horas para que rectifiquen”, enfatizó.
También, en la rueda de prensa, aseveró que “muchos gobiernos del mundo apoyan el resultado” del proceso realizado el 20 de mayo del 2018.
“Tienen que ponerse de acuerdo porque unos dicen que la dictadura empezó en el 99 con nuestro comandante y otros dicen que empezó conmigo. Ni antes, ni ahora, ni después, en Venezuela hay y habrá democracia”, destacó.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

GNB reprimió a come
Detuvieron red de re
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.