#EnVivoSiempre

Maduro asumió cuestionado mandato presidencial

En un acto en el cual participaron todos los miembros de los altos mandos militares, y un grupo minoritario de jefes de Estado de países, Nicolás Maduro asumió el periodo presidencial 2019-2025, el cual no goza de legitimidad debido a la falta de transparencia en los comicios del 20 de mayo, y no es reconocido por el grueso de gobiernos del mundo. Desde la sede del TSJ en Venezuela, Maduro fue juramentado por Maikel Moreno.

En un extenso discurso, aseguró que hay intereses imperiales de parte de “Estados Unidos sus países satélites” de “apoderarse de las riquezas de Venezuela”, por lo que han regado una “campaña permanente de mentiras”. “Han pretendido convertir una toma de posesión pacífica en una guerra mundial para nuestro país”.

Lea también: Padrino López habría pedido la renuncia de Maduro

En el acto no estuvo presente el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, del cual se especula renunciará a su cargo. Recientemente el diario Washington Post informó que en el mes de diciembre, Padrino López le habría pedido la renuncia a Maduro debido a la grave situación económica, social y política que atraviesa el país, que no es escapa de los cuarteles militares.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube VPItv  y mantente siempre informado.

FOLLOW US ON:
Macri: "Venezuela vi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.