#EnVivoSiempre

MCM a nueva directiva de la Asamblea: después del 10E está en juego su legitimidad

La dirigente del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, le advirtió a la Asamblea Nacional que tiene nuevamente una oportunidad para recuperar la democracia en el país, por lo que le recordó a la nueva directiva del poder Legislativo que tienen “un rol histórico”, insistió que Nicolás Maduro no tuvo y ni tiene legitimidad, por lo que debe ser designado un nuevo Presidente.

“Hay que acabar con este Estado Criminal, Maduro está siendo juzgado por la Corte Penal Internacional (CPI) el 10 de enero no hay Presidente y punto. Hay un vacío de poder y la Asamblea debe designarlo”.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a respaldar a la Asamblea Nacional y recordó que está en juego la legitimidad de la misma.


Ver esta publicación en Instagram

La dirigente del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, (@mariacorinamachado) le advirtió a la Asamblea Nacional (@asambleave) que tiene nuevamente una oportunidad para recuperar la democracia en el país, por lo que le recordó a la nueva directiva del poder Legislativo que tienen “un rol histórico”, insistió que Nicolás Maduro no tuvo y ni tiene legitimidad, por lo que debe ser designado un nuevo Presidente. _ “Hay que acabar con este Estado Criminal, Maduro está siendo juzgado por la Corte Penal Internacional (CPI) el 10 de enero no hay Presidente y punto. Hay un vacío de poder y la Asamblea debe designarlo”. _ Hizo un llamado al pueblo venezolano a respaldar a la Asamblea Nacional y recordó que está en juego la legitimidad de la misma. _ #MariaCorinaMachado #MCM #AN #maduro #VPItv #21dic

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv) el 21 Dic, 2018 a las 3:01 PST

FOLLOW US ON:
Canasta básica fami
Enfrentamiento entre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.