Michelle Bachelet debe visitar hospitales y cárceles de Venezuela

Este jueves se solicitó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que la visita que realizará Michelle Bachelet, Comisionada para los Derechos Humanos, comprenda hospitales y cárceles de Venezuela, así lo pidieron organizaciones no gubernamentales.

Por su parte, Lilian Tintori, quien es la esposa del opositor privado de libertad, Leopoldo López, comunicó que realizaron una propuesta de agenda para que con la visita de la expresidenta chilena se realice, la cual aunque no cuenta con fecha fijada fue aprobada por la ONU.

La referida agenda fue analizada por varias ong’s, junto a abogados defensores y familiares de los afectados por el régimen de Nicolás Maduro, considerado como dictatorial.

Por su parte, Lilian Tintori aseguró que es la ONU quien tiene la responsabilidad de crear mecanismos para solucionar la crisis económica y política que se vive en Venezuela. Expresó su inconformidad por la reunión sostenida entre Jorge Arreaza y el secretario general de la ONU, António Guterrez, que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Nueva York.

No admite que la ONU se reúna con personal del mandato de Maduro, puesto que ha sido considerado por muchos países como ilegítimo. Nicolás Maduro y su comitiva ha hecho una invitación formal a Bachelet de visitar Venezuela, así como opositores, familiares de presos políticos y abogados de los mismos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Diputado Matta: Vene
José Guerra, analiz
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.