Monseñor Roberto Lückert exigió a los medios de comunicación visibilizar la crisis en Venezuela

Monseñor

Este martes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), impidieron la visita del Monseñor Roberto Lückert, que pretendía constatar la situación de los presos políticos quienes llevan a cabo un segundo motín en la sede de El Helicoide, por lo que, ante esta acción de los cuerpos de seguridad,  exigió a los medios de comunicación contar la realidad del país, sin tener miedo, pues son los responsables de que los venezolanos y el mundo conozcan la crisis que vive el país.

El representante episcopal señaló que la situación venezolana se ha ido agravando desmesuradamente, generando una crisis que se vive dentro y fuera de las rejas del Sebin del Helicoide, por lo que emplazó a la oposición venezolana a tener como prioridad la lucha por el rescate de la democracia.

Asimismo, el Primer Arzobispo de la Arquidiócesis de Coro en el estado Falcón, exigió al Gobierno venezolano atender las exigencias de los presos políticos y de todos los venezolanos que sufren los embates de la crisis económica.

En este sentido, el clérigo cuestionó  a Nicolás Maduro al señalar que “vive en Disney” por su desconocimiento de la situación de emergencia que vive Venezuela.

Monseñor  Lückert confirmó que una comisión de obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana viajará en septiembre a Roma para denunciar los casos de violaciones a los derechos humanos ante el Vaticano.

Más de 3.500 trabaj
Actividad económica
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT