#EnVivoSiempre

“Ni en la época de la colonia había tanta hambre como hoy”, afirmó el historiador Guillermo Morón

El historiador e Individuo de Número de la Academia de la Historia Venezolana, Guillermo Morón, conversó con Alba Cecilia Mujica, en directo, para tratar la situación política, social y económica Aplaudió que la presentación del frente amplio comience desde la Universidad Central de Venezuela, pues considera que es el espacio para recuperar al país que se encuentra en su peor etapa de decadencia, según señaló.

“En ningún momento se ha vivido una época como esta, por primera hay una tristeza como esta, ni siquiera en la época de la colonia, ni en las dictaduras, porque la gente no tenía hambre” afirmó Morón ante la desesperación que vive día a día el venezolano por la escasez de alimentos y medicina.

Asimismo, el historiador reinvidicó a Juan Vicente Gómez y Fidel Castro, destacando “no fueron tiranos, sino salvadores de su país” e instó al estudio de la figura del fallecido Hugo Chávez, quien dijo, no es responsable de la crisis económica y social de Venezuela, pues “su gobierno fue un buen gobierno”.

Finalmente, Morón señaló que en Venezuela hay una “mala dirigencia política” por lo que no se ha podido conseguir el cambio político. “El pueblo resucitará, en algún momento habrá un movimiento de salvación”, el cual podría comenzar con el acto realizado el pasado martes en el Aula Magna de la UCV.

Vea esta y otras entrevista en nuestro canal de YouTube, VPItv

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

Bloque 4

 

 

 

Desconocido denuncia
Asamblea Nacional in
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.