Regiones de oriente registran gran participación en Congreso Venezuela Libre

Este sábado se desarrollaron distintas deliberaciones a nivel nacional como parte del congreso Venezuela Libre que se desarrollará el próximo 23 de noviembre en la ciudad de Caracas. Los estados del oriente del país, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Bolívar y delta Amacuro, registraron gran participación.

Desde la entidad monaguense, la diputada María Gabriela Hernández, madrina de congreso en la entidad, expresó que las regiones del oriente del país tienen mucho que aportar a la solución de la crisis en Venezuela y que la prueba de ello es la gran participación.
“importantísima la consulta y la expresión de las regiones del país, Venezuela no es su capital solamente, Venezuela es profunda, es llana, es andes, es playa, es costa, es selva, y cada uno de las regiones tiene mucho que aportar y que decir para salir de esta crisis”, dijo Hernández.
Ángel Artistimuño, miembro del comité organizador de Monagas, agregó que más de 400 personas se habían registrado al comienzo del evento.
Por su parte, el director del Congreso Monagas Libre, Hugo Febres, pidió al país aprovechar la oportunidad para discutir las diferencias en pro de conseguir una salida consensuada por todos los sectores democráticos de la nación.

Gobierno de Maduro a
Transición debe bus
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.