Revelaron nuevos implicados en el intento de magnicidio

NESTOR-REVEROL

Este jueves, el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que existen al menos siete ciudadanos más implicados en el supuesto intento de magnicidio en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Estas personas también se encuentran involucradas en el financiamiento, pago de hoteles, de alimentos y estadía de los implicados acá en Caracas”, agregó Reverol.

Previamente, se libraron órdenes de captura contra el coronel retirado Oswaldo Valentín García Palomo, Rayder Alexander Russo Márquez, Yilber Alberto Escalona Torrealba, Gregorio José Yaguas Monje y Osman Alexis Delgado Tabosky.

“Hemos elaborado más de 50 mil afiches que estamos distribuyendo en el territorio nacional para la captura de estos terroristas y sicarios”, apuntó.

Por otro lado, Reverol informó sobre la incautación de bienes muebles e inmuebles registrados a nombre de Delgado Tabosky, identificado como financista de la denominada operación Yunque-Martillo, cuyo objetivo era asesinar al Jefe de Estado.

Entre las propiedades incautadas se encuentran vehículos, así como las clínicas Elohim y San Lázaro, ubicadas en Valencia, estado Carabobo; el Centro de Rehabilitación APS, en Cagua, estado Carabobo y la Fundación Pinto Delgado y la Finca San Luis.

De igual modo, se confiscaron apartamentos y un conjunto de empresas de maletín, puntualizó el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.H Hasta el momento, se encuentran ocho ciudadanos detenidos.

Familiares denunciar
Justicia estadounide
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT