Trasladan a los dos Polichacao recluidos en en SEBIN a una cárcel común

Screenshot_3

Este miércoles se pudo conocer del traslado de los dos Polichacao que se encuentran privados de libertad por parte del Gobierno de Venezuela, aún cuando tienen boleta de excarcelación,

Kulian Mavares, hermano del preso político Fred Mavares (Polichacao), indicó que en horas de la mañana cuando salieron las camionetas con el traslado, un grupo de familiares se dispuso a seguir a las patrullas, las cuales llegaron hasta la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), una cárcel común ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional Adriana Pichardo, rechazó contundentemente la acción por considerarla una ilegalidad, sobre todo con los Políchacao que ya tienen boleta de excarcelación.

“Es inhumado y profundamente peligroso que trasladen a los Polichacao a una cárcel con presos comunes, hacemos responsables al Director del SEBIN y a Delcy Rodriguez de lo que les pueda suceder” afirmó la parlamentaria.

El diputado Gilber Caro, también rechazó la acción tomada por los funcionarios del SEBIN y expresó que los detenidos protestan porque claman justicia y exigen de esa manera su libertad.

Caro, hizo un llamado a la comisión de la verdad de que “cese la injusticia” y que permitan que haya una pacificación real y no solo para un grupo.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Paulina Gamus: "Ramo
Sector construcción
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT