#EnVivoSiempre

Vecinos de sector Tierra Negra en Maracaibo protestaron tras cumplir 13 días sin luz

Habitantes del sector Tierra Negra, al norte de Maracaibo, estado Zulia, trancaron la mañana de este lunes varias calles con palos, basura y otros objetos, como medida de protesta ante la falla eléctrica que los ha mantenido 13 días sin luz.

Se presume que la explosión de un transformador es lo que mantiene a este sector sin energía eléctrica, aunque los vecinos denunciaron que antes de que eso sucediera, padecían constantes apagones y bajones de luz.

Ante la falta de respuestas de las autoridades los residentes de ese sector tomaron las calles y advirtieron que, en caso de que no tomen cartas en el asunto, empezarán a ejecutar medidas más drásticas.

El sector Tierra Negra no es el único de Maracaibo que ha padecido los apagones y bajones eléctricos. Reportes de usuarios en Twitter afirman que en La Paragua, Los Caribes, Sabaneta, Sierra Maestra y Valle Frío también se han registrado este tipo de inconvenientes, así como también en las avenidas Delicias, Padilla, Bella Vista y 5 de Julio.

Por si fuera poco, la Hidrológica del lago de Maracaibo (Hidrolago) anunció que las averías eléctricas paralizaron el suministro de agua de las estaciones de bombeo Tulé, Copaiba, F7 y Macanilla, lo que afectó al menos a ocho parroquias de los municipios Lagunillas, Cabimas, Simón Bolívar y Santa Rita.

sector-tierra-negra-maracaibo-2 sector-tierra-negra-maracaibo-3 sector-tierra-negra-maracaibo-4 sector-tierra-negra-maracaibo-5 sector-tierra-negra-maracaibo-6 sector-tierra-negra-maracaibo-7 sector-tierra-negra-maracaibo-8 sector-tierra-negra-maracaibo-9

Médicos venezolanos
Soy Venezuela exhort
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.