Vestido de la Divina Pastora tendrá mapa de Venezuela

WhatsApp Image 2018-12-05 at 9.04.46 AM

La comisión organizadora de la visita 163 de la Divina Pastora anunció que todo está listo para la segunda procesión mariana más grande de Latinoamérica, después de la congregación de la Virgen de Guadalupe (México), que se realiza todos los 14 de enero desde el pueblo de Santa Rosa hasta la catedral de Barquisimeto, en el estado Lara.

Así lo declaró el vicario de la Arquidiócesis de Barquisimeto, presbítero Oswaldo Araque, este martes, 4 de diciembre, junto a los sacerdotes y feligreses que se ocupan de los preparativos. “La invitación es a asumir la procesión como un acto religioso. Es una bendición que Dios nos ha regalado y que tenemos aquí en la ciudad de Barquisimeto”, sostuvo.

Igualmente develó el vestido que lucirá la Pastora de Almas desde el día de su bajada. Es de color rosa con el mapa de Venezuela en el centro, tiene perlas cultivadas y 24 capullos que representan la geografía nacional. El traje fue mostrado públicamente por las autoridades eclesiásticas este martes, 4 de diciembre, en la terraza del Museo Arquidiocesano Divina Pastora.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

 

Putin y Maduro acord
Fiscalía de la CPI
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT