#EnVivoSiempre

Vladimir Villegas estaría involucrado en lavado de dinero junto a Gorrín

Según informó el portal Runrunes, casi la mitad de las 24 propiedades incautadas al empresario Raúl Gorrín dueño del canal de noticias Globovision, por el Departamento de Justicia en Estados Unidos, se encuentran en el edificio “4100” de la calle Salzedo de Coral Gables, en el estado de Florida – Estados Unidos. Los 11 apartamentos, suman $4.772.569 según la compañía de datos inmobiliarios Zillow, no sólo tienen en común el mismo domicilio sino que también son los más económicos de todos los inmuebles decomisados tanto en Miami como Nueva York al acusado de lavar mil billones de dólares.

Entre los propietarios de los 11 apartamentos del condominio de Coral Gables que fueron incautados al también dueño de Seguros La Vitalicia, figuran familiares y su socio Gustavo Perdomo. Los inmuebles fueron registrados por un mismo agente y tuvieron como vecino al periodista y analista político del canal de televisión venezolano Vladimir Villegas que cuenta con el programa Vladimir a la 1.

Lea también: Ledezma: resultado de la parodia electoral del domingo ya estaba previamente anunciado

Una revisión de parte de la justicia a estos apartamentos permitió identificar parte de la red de negocios y relaciones que tejió el empresario en los últimos años y de cómo practicó mediante la compra de bienes raíces uno de los delitos que se le imputan, lavado de dinero.

Hely Vladimir Villegas y su esposa, Egilda Gómez figuran como los propietarios  de Telemann Investing of Florida, registra la ficha de la empresa alojada en Sunbiz.org. Ambos ocupan los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente.

Según el expediente, la empresa puede asumir cualquier actividad de negocios permitida bajo las leyes de Estados Unidos  y del estado de Florida. Fue fundada con un capital mínimo de $100 dólares conformado por 50 mil acciones de un dólar cada uno, indica el documento.

 

FOLLOW US ON:
Ledezma: resultado d
Abstención fue de 7
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.