Diputado acusado de estar en lista Gorrín, integra comisión AN que investiga tramas de corrupción

Aunque el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, Christian Zerpa, no presentó pruebas, acusó a al diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, de estar en la nómina del dueño del canal de noticias Globovisión y Seguros La Vitalicia, el prófugo de la Justicia estadounidense, Raúl Gorrín. Sin embargo el parlamentario Zambrano, forma parte de la Comisión Especial para hacerle seguimiento a los Procesos Judiciales sobre corrupción y el defalco que se tramitan en el exterior.

Los diputados esperan investigar e informar sobre el daño patrimonial a la nación y el proceder de la justicia internacional, será presidida por el legislador Sergio Vergara, Manuel Texeira, José Regnault, Juan Pablo Garcia, Nora Bracho, Melva Paredes y Mariela Magallanes, tendrá como secretaria a Joslimar Rodríguez.

Lea también: Asamblea Nacional rechazó acusaciones de Nicolás Maduro con relación al Esequibo

El diputado Vergara afirmó que debe haber justicia y en tal sentido, indicó que la AN acompañará a los órganos de justicia en cada uno de los países para que esta se garantice, “estamos ante un Estado forajido y criminal que no le preocupa que esos fondos le fueron quitados a los venezolanos que necesitan medicina, alimentos y quienes hoy mueren o huyen del país por no tener acceso a la salud, seguridad, y la educación”. Junto a Zambrano también fueron señalados los diputados: José Gregorio Correa, Timoteo Zambrano.

FOLLOW US ON:
Asamblea Nacional re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT